ADATA ha presentado un total de 8 nuevas fuentes de alimentación durante la Computex 2025, con todo tipo de opciones. 5w5sc
La compañía ha presentado una renovada y ambiciosa gama de fuentes de alimentación durante la Computex 2025, mostrando soluciones que cubren desde la gama de entrada hasta la gama alta. Bajo sus marcas XPG y FUSION, la compañía ha revelado modelos con certificaciones BRONZE, GOLD, PLATINUM y TITANIUM, compatibles con los últimos estándares Intel ATX 3.1 y gráficas de nueva generación como las RTX 50.
A continuación, repasamos cada una de las nuevas PSU que ADATA ha presentado:
La XPG FUSION es el modelo más avanzado de la gama. Certificada con nivel TITANIUM tanto por 80 PLUS como por Cybenetics, destaca por integrar tecnología GaN FET y transformadores planares patentados. Ofrece control totalmente digital mediante el software XPG PRIME, hasta 1600W de potencia y ocho protecciones de nivel industrial. Ideal para estaciones de trabajo y equipos de alto rendimiento.
Con certificación BRONZE, la XPG PYLON II está pensada para equipos de gama media. Disponible en versiones de 750W, 650W y 550W, incluye capacitores de alta calidad capaces de operar a 105 ºC y cuenta con conector 12V-2×6 compatible con las RTX 50. Ofrece una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.
Una opción eficiente y compacta que cumple con el estándar TFX de Intel. La XPG EDGECORE, con certificación BRONZE, ofrece 300W, 400W o 500W, e incorpora diseño DC-to-DC y un ventilador silencioso con curva inteligente. Pensada para configuraciones de bajo consumo o factor de forma reducido.
La KYBER II llega con certificación GOLD, compatibilidad con ATX 3.1 y PCIe Gen 5, y versiones de 850W, 750W y 650W. Utiliza un ventilador de rodamiento dinámico fluido (FDB) para una operación más silenciosa y duradera. Ofrece 8 protecciones industriales y una garantía de 5 años.
Una de las joyas de la corona. La CYBERCORE II está certificada como TITANIUM, soporta ATX 3.1, y es compatible con la gama completa de gráficas RTX 50. Disponible en 1300W y 1000W, utiliza ventiladores Nidec (XPG VENTO PRO 120 PWM) y capacitores japoneses de 105 ºC. Incluye 8 protecciones industriales y hasta 10 años de garantía.
La PYMCORE PLATINUM alcanza la certificación PLATINUM, ofreciendo hasta 1000W de potencia. Compatible con estándares ATX 3.1 y conectores 12V-2×6, está diseñada para tarjetas NVIDIA SSF-Ready. Destaca por su capacidad de manejar picos de consumo de hasta 235% del valor nominal (2350W), y por usar capacitores 100% japoneses.
Te recomendamos las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Similar al modelo anterior pero con certificación GOLD, la PYMCORE GOLD ofrece potencias de 850W y 750W. Mantiene compatibilidad con NVIDIA SSF-Ready y soporta el mismo nivel de excursión de potencia del 235%, con los mismos estándares de calidad y eficiencia.
La nueva CORE REACTOR II combina certificación PLATINUM con versiones de 650W hasta 1200W. Es compatible con los estándares más exigentes, como ATX 3.1 y PCIe Gen 5, e integra capacitores japoneses para garantizar fiabilidad bajo altas temperaturas. También soporta excursiones de potencia elevadas, ideal para sistemas de alto rendimiento.
Frank Azor, director de Soluciones de Gaming de AMD, ha avivado el debate sobre la…
Aunque en los últimos meses Intel ha concentrado su atención en el ámbito profesional con…