El nuevo MSI MEG Vision X AI destaca especialmente porque cuenta directamente con un con IA integrada con el que puedes interactuar. 322j20
La innovación de la IA en el PC Gaming llega de la mano del MSI MEG Vision X AI 3h1d14
Aunque MSI ha presentado muchísimos productos durante su presencia en la Computex 2025, si hay algo que ha llamado especialmente la atención ha sido su nuevo PC Gaming de alta gama, con el que ha logrado que todos aquellos que hayamos pasado por delante del mismo lo hayamos visto con asombro.
El MEG Vision X AI es un PC Gaming con un hardware espectacular, pero vamos a comenzar destacando su elemento diferencial. Como podemos ver en las imágenes, este ordenador cuenta con un display en la parte frontal de la caja que nos permite interactuar directamente con nuestro PC, viendo el uso de memoria o de la GPU o las revoluciones de los ventiladores.
No obstante, el aspecto más destacado de todos es que tienen a la inteligencia artificial directamente a través de ella, y puedes entrar en varios de los servicios de IA más populares del mercado, como por ejemplo ChatGPU, Gemini, Grok o MSI AI Robot de la propia marca, y muchos más. Esto es completamente revolucionario, ya que no hay ni un solo fabricante que haya hecho lo mismo.
Además, a esta característica debemos sumarle el hardware que se encuentra en su interior, que es uno de los más avanzados que podemos encontrar en el mercado. Al mando de todo se encuentra el procesador Intel Core Ultra 9 285K, que además va acompañado de las configuraciones más altas de las nuevas NVIDIA RTX 50.
La placa base que encontramos pertenece a la gama Ez Conn, para que sea compatible con la nueva refrigeración líquida MPG Coreliquid P13 360, que también la encontramos en el dispositivo, con tres ventiladores de 360 mm que permiten mantener refrigerado el dispositivo al máximo nivel.
Te recomendamos los mejores PC Gaming del mercado.
Por ahora no ha trascendido precio ni fecha de lanzamiento, pero lo más probables es que cuente con un precio bastante elevado, especialmente cuando observamos las especificaciones del dispositivo, así como la innovación de su caja con IA integrada, a la que además hay que sumar los puertos Thunderbolt que ofrece.