La marca be quiet! ha aprovechado su presencia en la Computex 2025 para anunciar su nueva serie de fuentes de alimentación, llamada Pure Power 13 M. 3b3x5d
Fuente de alimentación be quiet! Pure Power 13 M: preparada para ATX 3.1 y PCIe 5.1 4o5la
Be quiet! ha renovado una de sus líneas más populares de fuentes de alimentación con el lanzamiento de su nueva serie, diseñada para ofrecer un funcionamiento silencioso, una gran eficiencia y máxima compatibilidad con tecnologías de nueva generación.
La nueva Pure Power 13 M llega en variantes de 550W a 1000W, cubriendo desde configuraciones básicas hasta setups de alto rendimiento. Uno de sus puntos clave es la compatibilidad con el estándar ATX 3.1 de Intel, además de contar con conectores PCIe 5.1 nativos, lo que garantiza una conexión estable y segura con las últimas tarjetas gráficas del mercado, como por ejemplo la RTX 5090.
Además de ser completamente modular, por lo que podremos escoger exactamente los cables que necesitemos para nuestra configuración; cada unidad incorpora un ventilador de 120 mm con funcionamiento semi-pasivo, que se mantiene apagado en cargas bajas, reduciendo el ruido al mínimo. Todo esto con una eficiencia energética certificada 80 PLUS Gold y Cybenetics Gold, alcanzando hasta un 94,4% de rendimiento energético.
La Pure Power 13 M no solo destaca por sus cifras técnicas. Gracias a su topología de rail único y la posibilidad de conectar solo los cables necesarios que mencionábamos, mejora tanto el flujo de aire como la organización interna del chasis. Esto, sumado a su funcionamiento silencioso y eficiente, la convierte en una opción ideal para equipos gaming o estaciones de trabajo.
Te recomendamos las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Además, be quiet! respalda esta nueva serie con una garantía de 10 años, lo que demuestra que están comprometidos de carga al largo plazo.